Trabajador de empresa eléctrica muere tras accidente

El herido fue trasladado hacia el hospital Solano para ser atendido, y posteriormente es transferido en una ambulancia privada hacia un centro hospitalario de la ciudad capital, donde fallece, a eso de las 7 de la noche.
Escena del accidente laboral.

Escena del accidente laboral.

Por: Redacción/ Crítica -

Un trabajador de una empresa eléctrica, de 26 años,  falleció anoche en un centro hospitalario de la ciudad capital.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El trabajador resultó lesionado en una de sus piernas cuando realizaba labores de instalación de cableado en el puente hacia el hospital Nicolás A. Solano, ubicado en La Chorrera, sobre la autopista Arraiján- La Chorrera, a eso de las 3 de la tarde de ayer, viernes.


De acuerdo a los primeros informes extraoficiales, uno de los cables cae en el momento que transitaban un camión por el área de trabajo, partiendo el poste en dos. El cable se enreda entre la pierna del trabajador, mutilándosela.  Este accidente de tránsito resultaron  otros vehículos.


Inmediatamente, el herido fue trasladado hacia el hospital Solano para ser atendido, y posteriormente es transferido en una ambulancia privada hacia un centro hospitalario de la ciudad capital, donde fallece, a eso de las 7 de la noche.


Este accidente laboral provocó un descomunal tranque en la autopista.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.