Transportaban droga en tres llantas [Video]

Agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) al realizar la inspección en la cabina del vehículo, debajo de la mercancía ubicaron tres llantas donde ocultaban 37 paquetes de droga.
Transportaban droga en tres llantas  [Video]

Transportaban droga en tres llantas [Video]

Por: Redacción Crítica -

Panamá- Un auto, tipo pick-up , que supuestamente transportaba de plátanos y pipas fue retenido en el puesto de control integral de San Isidro de Senafront, ubicado en Chiriquí.

LEE TAMBIÉN:  Aduaneros levantan huelga tras lograr pago de incentivos

Y es que los agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) al realizar la inspección en la cabina del vehículo, debajo de la mercancía ubicaron tres llantas donde ocultaban 37 paquetes de droga.


El conductor y el acompañante del vehículo fue aprehendidos inmediatamente y puesto a órdenes del Ministerio Público.

Vigilancia en zona fronteriza

La Brigada Occidental de Senafront  mantiene el control, orden y seguridad del cordón fronterizo, con la hermana República de Costa Rica, entre las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, con la intención de reducir y contrarrestar todas las modalidades de actividades ilícitas, en el cumplimiento de las funciones operativas inherentes a la labor policial en apego a las normas legales vigentes, para garantizar la paz, y tranquilidad social de estas áreas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.