¡Tristeza! Encuentran cuerpo de menor ahogado

El menor de 12 años de edad el pasado sábado intentaba cruzar el río en su caballo, cayó a las aguas del río Balso en la comarca Ngabe Buglé y fue arrastrado por una cabeza de agua.
¡Tristeza! Encuentran cuerpo de menor ahogado

¡Tristeza! Encuentran cuerpo de menor ahogado

Por: Mayra Madrid / Crítica -


Personal del Sistema Nacional de Protección Civil y miembros del Servicio Nacional Aeronaval ubicaron la mañana de este lunes el cuerpo sin vida del menor de 12 años Aniceto Moreno, quien fue arrastrado por una cabeza de agua en el río Balso en la Comarca Ngabe Buglé.

A eso de las 10:25 de la mañana de este lunes, rescatistas del Sistema Nacional de Protección Civil y miembros a bordo de la aeronave AN 139 del Servicio Nacional Aeronaval, dieron con el hallazgo del cuerpo en la hidroeléctrica de San Lorenzo en el oriente de Chiriquí.

Según los primeros informes, el menor de 12 años de edad  el pasado sábado intentaba cruzar el río en su caballo, cayó a las aguas del río Balso en la comarca Ngabe Buglé y fue arrastrado por una cabeza de agua.

LEE TAMBIÉN: A punta de tiros, sicarios matan a un hombre en Las Acacias

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes  se retomo la búsqueda por rescatistas de Sinaproc, realizando las operaciones para ubicar el cuerpo, pero luego de varias horas sobrevolando el lugar ubican al menor.

Armando Palacios, director de SINAPROC en Chiriquí, manifestó que  una llamada alertó la tarde del día sábado a las autoridades de Protección Civil, por lo que inmediatamente se coordinó el operativo de búsqueda y se desplegó personal al área.

Una vez ubicado el cuerpo del menor se dio aviso a la personería de San Lorenzo, del Ministerio Público y personal de Criminalistica quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del menor y procedieron a enviarlo a la morgue judicial en en distrito de David.

Familiares desconsolados reconocieron el cuerpo del menor y siguieron muy de cerca la diligencia de levantamiento del cadáver.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.