Ubican otros dos cuerpos en Renacimiento y Tierras Altas

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta víctima por lo que se le hace un llamado a quienes tengan familiares que no se hayan reportado y que trabajaban en este sector, ponerse en contacto con las autoridades: 722-5487, 6067-5487.
Ubican otros dos cuerpos  en Renacimiento y Tierras Altas

Ubican otros dos cuerpos en Renacimiento y Tierras Altas

Ubican otros dos cuerpos  en Renacimiento y Tierras Altas

Ubican otros dos cuerpos en Renacimiento y Tierras Altas

Por: Redacción Crítica -

La desgracia envuelve a la provincia de ChiriquíDos cuerpos más fueron recuperados hoy, viernes, víctimas del mal tiempo que azotó a esta provincia en los últimos días.

El Ministerio Público regional de Chiriquí, a través de su cuenta oficial de Twitter,  realizó  en Alto Quiel, Finca Los López, levantamiento de otro cuerpo de un hombre. Esta persona perdió la vida producto de un deslave en el distrito de Renacimiento.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima por lo que se le hace un llamado a quienes tengan familiares que no se hayan reportado y que trabajaban en este sector, ponerse en contacto con las autoridades: 722-5487, 6067-5487.

En tanto, en horas del mediodía, se localizó otro cuerpo , el de una mujer en Tierras Altas, Chiriquí, esto en medio de los trabajos de rehabilitación de varios caminos . La víctima estaba en compañía de otras cuatro personas en una cabaña cuando ocurrió la desgracia, según reportes extraoficiales.

LEE TAMBIÉN:   COVID-19 en Panamá mantiene positividad del 12.5% y reporta 12 nuevas muertes

Ayer, jueves, cinco cuerpos fueron ubicados la tarde de este jueves, mientras que otras 2 personas se mantienen desaparecidas, según el  ultimo reporte de las autoridades.

El primer cuerpo ubicado fue el de Jhon Michael Bejarano Guillén, de 8 años, en horas de la mañana de ayer, en el sector de Las Florentinas, en Paso Ancho de Volcán, a unos cinco kilómetros de distancia donde fue arrastrado por un deslave en el sector de Bambito, la tarde del miércoles.

Demetrio Jiménez, tío de la víctima, indicó que junto a su sobrino se mantenía su hermana, una menor de 6 años y otras tres personas más que permanecían en la vivienda que habitaban, ya que laboraban en el lugar.

Mientras que el segundo cadáver encontrado fue el de Johan Joseph Lezcano Martínez, un menor de 15 años de edad fue ubicado vía Río Sereno, en el sector de Tizingal, tras ser arrastrado por la crecida del río Chiriquí Viejo; sin embargo minutos después se encontraba otra persona sin vida.

Hasta ahora se desconoce las generales de esta persona, de forma preliminar se dio a conocer que se trata de un ciudadano de sexo masculino de entre 55 a 60 años de edad. Otras dos cuerpos fueron recuperados en el sector de Bambito, todos de personas adultas.

Los rescates se dieron por parte de personal del Cuerpo de Bomberos y del Sistema Nacional de Protección Civil, quienes tratan de ubicar a las otras personas que permanecen desparecidas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.