Un herido de gravedad al caer mula en precipicio

El conductor se mantienen recibiendo atención médica, ya que su condición es delicada producto de los golpes que recibió.
Un herido de gravedad al caer mula en precipicio

Un herido de gravedad al caer mula en precipicio

Por: Mayra Madrid /Web -

Un accidente de tránsito, tipo vuelco, se registró la madrugada de este martes próximo al sector de Quebrada Pittí en la vía hacia Changuinola en la provincia de Bocas del Toro, dejando una persona herida.

La mula cargada de sacos de cemento se volcó, cuando el conductor perdió el control se sale de la vía y cae a uno de los precipicios que se mantienen en este lugar.

LEE TAMBIÉN:  Muere obrero al ser golpeado en la cabeza

El ocupante del articulado producto del accidente de tránsito quedó atrapado en el vehículo siendo socorrido por otros conductores que transitaban por el lugar y posteriormente trasladado a un centro médico para recibir cuidados para su salud.

Se pudo conocer que el conductor se mantienen recibiendo atención médica, ya que su condición es delicada producto de los golpes que recibió.

Al lugar se presentaron unidades de la policía del Tránsito en la provincia de Bocas del Toro para levantar un informe de este accidente e iniciar las investigaciones del hecho.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.