Una pareja que se transportan en moto mueren al ser colisionados por metrobús

La Policía de Tránsito informó que el giró hecho por el operador del colectivo es permitido, sin embargo, la maniobra debe ser segura.
Una pareja que se transportan en moto mueren al ser colisionados por metrobús

Por: Redacción Crítica -

Una pareja que se transportan en una moto murieron anoche al ser colisionados por un metrobús en la vía José Agustín Arango, frente al centro comercial Plaza Carolina.

La Policía de Tránsito informó que el giró hecho por el operador del colectivo es permitido, sin embargo, la maniobra debe ser segura. Aparentemente, el motorizado no tuvo la oportunidad de frenar e impactó contra el vehículo.

Publicidad

LEE TAMBIÉN:  Fiscal: hay más policías ligados a "Bagdad

La empresa Mi Bus, administradora del metrobús, lamentó este hecho y aseguró que se mantiene en cooperación con las autoridades correspondientes.

Las estadísticas por víctimas fatales por hechos de tránsito suman 59 a nivel nacional por causas de distracción en el manejo y  velocidad .

En tanto, Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana inició investigaciones por homicidio culposo, luego de un hecho de tránsito registrado en la Avenida José Agustín Arango, falleciendo una pareja. Una persona será llevada ante un juez de garantías.

Contenido Premium: 
0