Vandalizan autobús que trasladaba a jugadores del Costa del Este FC en Chiriquí

El transporte colectivo resultó con daños en las ventas, vidrios rotos por todas partes, producto de la gran cantidad de piedras que llovieron sobre el vehículo desde la parte exterior.
Vandalizan autobús que trasladaba a jugadores del Costa del Este FC en Chiriquí

Vandalizan autobús que trasladaba a jugadores del Costa del Este FC en Chiriquí

Por: Mayra Madrid / Crítica -

El acto de vandalismo que sufrió la noche de este domingo el bus que transportaba el equipo visitante Costa Del este f.c en las afueras del Estadio San Cristóbal en David, provincia de Chiriquí fue repudiado por la población en general.

El hecho se dio una vez finalizó el juego de fútbol entre el equipo del Atlético Chiriquí quien perdió 4-2 ante el equipo Costa del Este FC en las afueras del estadio San Cristóbal, cuando algunas personas apedrearon los vidrios del autobús causando severos daños.

Se pudo conocer que ningún jugador resultó herido, pero el incidente causo daños al transporte que era el encargado de llevar a los jugadores a su destino una vez finalizado el partido.

El transporte colectivo resultó con daños en las ventas, vidrios rotos por todas partes, producto de la gran cantidad de  piedras que llovieron sobre el vehículo desde la parte exterior.

Ante lo sucedió la directiva del equipo Atletico Chiriquí emitió un comunicado donde manifestó su rechazo ante esta acción tomada por personas ajenas a la barra del equipo.

LEETAMBIÉN: Sicarios disparan sin piedad contra un joven de 21 años y lo matan en El Emplame

"Queremos expresar nuestro total rechazo ante estas situaciones bochornosas que dejan una mala imagen de nuestra provincia a los visitantes,  de la misma manera aclarar que los actos no corresponden a la barra roji verde, fanáticos en general o directivos, sino de personas ajenas al fútbol que residen en los alrededores del estadio, recalcar el comportamiento ejemplar de los fanáticos dentro del estadio a los largo de esta campaña dentro y fuera, alentando al equipo en las buenas y en las malas, todo dentro del marco del respeto hacia los futbolistas y las barras visitantes, esperamos que estos hechos no se vuelvan a repetir y que las autoridades tomen las medidas necesarias para dar con los responsable" afirma el comunicado del Atlético Chiriquí.

Por su parte, la barra Roji Verde emitió en sus redes sociales un mensaje que daba a conocer que repudian lo sucedido con el equipo visitante del Club Costa del Este,  donde  acuden al estadio apoyar a su equipo ganen o pierdan, nadie perteneciente a la barra se ha visto involucrado en algún hecho violento en las 15 jornadas.

Las autoridades en la provincia de Chiriquí mantienen las investigaciones de este hecho de vandalismo en contra de este autobús y esperan ubicar a los responsables.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.