Video muestra a fiscal presuntamente consumiendo droga

En el video que circula a través de las redes sociales se observa el rostro perfectamente del consumidor
Video muestra a fiscal presuntamente consumiendo droga

Video muestra a fiscal presuntamente consumiendo droga

Por: Mayra Madrid / Crítica -


Un video que ha circulado en redes sociales en el que se aprecia a un fiscal consumiendo presuntamente droga ha generado un mar de críticas.

En el video se muestra claramente el rostro junto a varias personas dentro de un vehículo, cuando una de ellas le pasa el envoltorio con la presunta droga.

Durante la grabación del video se escucha como uno de sus acompañantes le dice: "métetelo, métetelo, si eso no es un billete, metételo", mientras que otra persona se escucha al fondo hablarle desde la parte de atrás del auto al fiscal.

Según el audio del video, el supuesto fiscal le contesta: "ustedes deben entender que este es mi trabajo" donde otro de los acompañantes insiste en que vuelva a consumir la presunta droga y él contesta: "no, ya me lo metí. El supuesto fiscal finaliza el video diciéndole uno de los acompañantes al fiscal " estas grabado, estas clarito".

La divulgación del video corrió como pólvora en redes sociales, generando opiniones en contra del Ministerio Público donde labora el fiscal adjunto de Homicidios y Femicidios. Algunos mensajes hacian un llamado de atención a poner en esos puestos personas verdaderamente responsables, otros señalaban que debe  depurarse esta institución  y hacer pruebas antidoping tanto en el Ministerio Público como en el Órgano Judicial.

Ante este video que ha recorrido las redes sociales este medio responsablemente se contacto con el departamento de relaciones públicas del Ministerio Público y se indicó que la fiscal primera superior se mantenía en una diligencia  y que se espera en las próximas horas se emita algún comunicado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.