Violencia: 8 homicidios durante fiestas patrias [Video]

Las rivalidades entre grupos delictivos , consumo de alcohol y riñas fueron las principales causas de estos crímenes.
Violencia: 8 homicidios durante fiestas patrias [Video]

Violencia: 8 homicidios durante fiestas patrias [Video]

Por: Redacción/ Crítica -

Las fiestas patrias se tornaron violentas con el reporte de 8 homicidios a lo largo y ancho del país.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


En la provincia de Panamá  se registraron con 5 homicidios (Chilibre, Chepo, El Chorrillo y San Miguelito) ; en la provincia de Colón con 2 ( Donoso y Cativá) y la provincia de Chiriquí con un feminicidio (Barú).


Las rivalidades entre grupos delictivos , consumo de alcohol y riñas fueron las principales causas de estos crímenes.


3 de Noviembre: Doble homicidio en Chilibre

El parking patriótico terminó con un dos muertos y un herido en el corregimiento de Chilibre en horas de la madrugada del 3 de noviembre.  Las víctimas: Yermín Germán Peñalba Arenas, de 29 años, con múltiples impactos. ;y Eduardo Muñoz Lorenzo, de 34 años, con un impacto de bala en el tórax, falleció en la policlínica en el sector de San Juan, Giral, provincia de Colón, donde murió.


Las Margaritas, Chepo


Un homicidio se registró cerca de una casa localizada en el sector 2 de Las Margaritas, distrito de Chepo.  La víctima, un hombre de 50 años, presentaba heridas con arma blanca. El agresor fue capturado.

4 de noviembre en Colón: 

-Yefry Cárdenas Martínez, de 25 años de edad, murió a tiros en un confuso incidente que ocurrió la tarde del pasado sábado en el sector B de la comunidad de Villa Guadalupe, corregimiento de Cativá, provincia de Colón.

- Emanuel Vargas, de 22 años, fue asesinado tras una riña en la cantina "Jirón Montañero", en la comunidad montañosa de Alto de Santa Cruz, ubicada en el corregimiento de Guásimo, distrito de Donoso, Colón


6 de noviembre

Panamá, Barraza
Yasit Arango, de 18 años, fue acribillado en horas de la noche de ayer, domingo, cuando caminaba entre los edificios multifamiliares 1 y 2 de Barraza, ubicados en el corregimiento de El Chorrillo.


Femicidio en Barú, Chiriquí
Una mujer de 26 años de edad, fue asesinada con arma blanca en la tarde de este domingo en el sector de finca Jagua, en el distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí.
La víctima fue identificada como Ana Lucia Samudio Jiménez, quien se mantenía en la cama de la habitación, semidesnuda.


En San Miguelito
Un muerto y 3 heridos de bala fue el saldo que dejó un tiroteo que tuvo lugar la noche de este domingo en el local Xtreme Plaza, local comercial ubicado en el distrito de San Miguelito, en  Los Andes 2.
La víctima Eduardo Downes, de 34 años, recibió varios balazos mientras disfrutaban del evento denominado 'Los Culecos del distrito'.  Los heridos fueron trasladados hacia el hospital San Miguel Arcángel.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.