728x90 b756

Archibold y Jurado, brillan en inicio de Vuelta a Formosa, Argentina

Los ciclistas panameños llegaron en las posiciones N.°9 y N.°11, quedando a 19 y 28 segundos respectivamente del liderato general individual.
Archibold y Jurado, brillan en inicio de Vuelta a Formosa, Argentina

Archibold y Jurado, brillan en inicio de Vuelta a Formosa, Argentina

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Franklin Archibold y Christofer Jurado fueron los panameños mejor ubicados luego de disputarse la primera etapa del la Vuelta Internacional a Formosa UCI 2.2 en Argentina.

NO DEJES DE LEER: A Jorge L. Pinto le gustaría hacer un "trabajo detallado" con Panamá

La primera etapa de esta vuelta, en la que Panamá es representada por el equipo Panamá es Cultura y Valores, tuvo un total de recorrido de 138.1 kilómetros, iniciando en la ciudad de Laguna Blanca y culminó en la capital de Formosa, que tiene el mismo nombre.

Archibold se colocó en la novena posición a 19 segundos del ganador de la etapa, el argentino Lucas Gaday, del equipo Continental San Luis.

Por su parte, Jurado, se ubicó en la posición N.°11 a 28 segundos de la clasificación general individual.

NO DEJES DE LEER: El Sporting de San Miguelito sale a defender su invicto ante el CAI

La Vuelta internacional a Formosa tendrá un recorrido de 522 kilómetros, desarrollado en cinco etapas y tendrá una participación aproximadamente de 147 pedalistas distribuidos en 21 equipos.

Hoy viernes se disputará la contrarreloj individual que tendrá 12 kilómetros y se desarrollará en la Costanera formoseña, mientras que por la tarde se correrá la tercera etapa, la cual será de 102 kilómetros.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.