728x90 b756

Bravos, del panameño Johan Camargo, a un paso de la Serie Mundial

El equipo de Atlanta venció la noche del jueves 10-2 a los Dodgers de Los Angeles y se colocó 3-1 arriba en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Johan camargo ha aprovechado la oportunidad de jugar con los Bravos de Atlanta. Foto: AP

Johan camargo ha aprovechado la oportunidad de jugar con los Bravos de Atlanta. Foto: AP

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El panameño Johan camargo y su equipo, los Bravos de Atlanta, están a un paso de avanzar a la Serie Mundial de Béisbol, luego de que la noche del jueves vencieron 10-2 a los Dodgers de Los Angeles para colocarse al frente 3-1 en la serie de Campeonato de la Liga Nacional.

NO DEJES DE LEER: Bocas encendido; Herrera despierta

En el partido, Camargo fue titular en la tercera base y estuvo bien tanto en la ofensiva como en la defensa.
Al bate se fue de 2-1, con una base por bola. El imparable fue en su primer turno (tercer inning) mediante una roleta que se internó al jardín izquierdo.
En el quinto inning salió en roleta al campo corto y en el sexto tuvo su último turno  a la ofensiva, logrando una base por bola.
Fue el segundo partido consecutivo en que juega Camargo y de titular luego de que entrara al roster de los Bravos a partir del tercer partido, por lesión del jardinero Adam Duval.

NO DEJES DE LEER: Presentan proyecto de complejo deportivo para Bugaba
El infielder panameño fue titular en la tercera base en el tercer partido, en el que conectó su primer imparable (doble) en postemporada y con el cual remolcó también su primera carrera en playoffs.
En total Camargo tiene un promedio de .333, al tener dos hits en seis turnos oficiales, además de una carrera impulsada.
El quinto partido de la Serie de campeonato de la Liga Nacional se disputará hoy viernes a las 8:08 de la noche (hora de Panamá) en el Globe Life Field, en Arlington, Texas, sede única de esta serie al mejor de siete encuentros.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.