728x90 b756

Duelo generacional de ‘quarterbacks’ en Súper Bowl

Tom Brady, de los Tampa Bay Buccaneers, considerado el mejor de todos los tiempos, se enfrentará a Patrick Mahomes, el N.1 de la actualidad.
Duelo generacional de ‘quarterbacks’ en Súper Bowl

Duelo generacional de ‘quarterbacks’ en Súper Bowl

Por: Estados Unidos AP -

Es la reunión del, para muchos, el más grande de todos los tiempos y su potencial sucesor, y los aficionados al fútbol americano están salivando ante ello. Tom Brady y Patrick Mahomes se enfrentarán en el Súper Bowl LV, el 7 de febrero, después de llevar a sus equipos a la victoria en el campeonato de cada conferencia.

Los Buccaneers de Tampa Bay, de Brady, sorprendieron a los Packers de Green Bay Packers 31-26 en el campeonato de la NFC, mientras que los Chiefs de Kansas City, de Mahomes, derrotaron a los Bills de Buffalo 38-24 en el campeonato de la AFC.

NO DEJES DE LEER: Panamá tuvo su primer juego interescuadra con miras a Serie del Caribe

Y dada la diferencia de edad de 18 años entre los dos mariscales de campo estrella, los fanáticos están encantados con la idea de que Brady, de 43 años, se enfrente a Mahomes, de 25, en Tampa Bay dentro de dos semanas.

Algunos los compararon con las dos ediciones de Yoda de las películas de Star Wars y la serie de televisión The Mandalorian.

Otros tuitearon fotos que anunciaban el choque de los dos titanes con imágenes de dos cabras, lo que sugiere que tanto Brady como Mahomes son dos de los mejores jugadores de todos los tiempos (G.O.A.T por sus siglas en inglés), mientras que otros lo compararon con un joven Kobe Bryant frente a un Michael Jordan mayor.

Será el primer enfrentamiento de Super Bowl entre los mariscales de campo ganadores de los dos Super Bowls anteriores.

NO DEJES DE LEER: Thomas Christiansen lamenta no haber enfrentado a islas del Caribe

Al ganar el domingo, Brady avanzó a su décimo Super Bowl: nueve con los Patriots de Nueva Inglaterra y ahora uno con los Buccaneers después de firmar con ellos antes de esta temporada.

La forma en que Brady ayudó a transformar a los Buccaneers ha sido notable, llevando al equipo al Súper Bowl cuando el año pasado ni siquiera lograron llegar a la postemporada.

Para Mahomes, por otro lado, sus acciones solo están aumentando. Jugará en su segundo Súper Bowl consecutivo después de haberlo ganado el año pasado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.