728x90 b756

El Real Madrid empató con el Valladolid en su debut en el Santiago Bernabéu

El Valladolid le amargó la fiesta en el final del partido por la fecha 2 de la Liga.
l jugador francés del Real Madrid Karim Benzema (d) y Toni Kroos (i), celebran el gol de Benzema ante el Real Valladolid. Foto: EFE

l jugador francés del Real Madrid Karim Benzema (d) y Toni Kroos (i), celebran el gol de Benzema ante el Real Valladolid. Foto: EFE

Por: Madrid/EFE -

Los goles tardíos del francés Karim Benzema, en el minuto 82, y del español Sergi Guardiola, en el 88, firmaron las tablas entre Real Madrid y Real Valladolid en el encuentro de la segunda jornada de la Liga Santander disputado en el Santiago Bernabéu.

El equipo dirigido por el galo Zinedine Zidane llevó el peso del encuentro durante la primera mitad de forma clara, pero no logró superar al guardameta español Jordi Masip en los 14 disparos intentados. Ya en la segunda, el guión cambió y el Valladolid buscó más la portería defendida por el belga Thibaut Courtois.

NO DEJES DE LEER: ¡Notición! Panamá irá directo a la Serie Mundial de Williamsport en el 2021

El Real Madrid encontró su premio en el 81 con un gol de Benzema, tras un buen giro y disparo rápido dentro del área, pero la alegría le duró tan solo siete minutos ya que Sergi Guardiola, tras un gran pase filtrado de Óscar Plano, puso el empate definitivo en el marcador.

TAMBIÉN PUEDE VER: Viajarán a Corea del Sur en 3 grupos

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.