728x90 b756

Equipos de Panameños inician lucha en playoffs de las Grandes Ligas

ampa Bay, al cual pertenecen Christian Bethancourt y Javy Guerra, jugarán ante Cleveland, mientras que los Filis (Edmundo Sosa) juega ante San Luis.
El lanzador Javier Guerra (izq.) y el receptor Christian Bethancourt forman parte de los Rays de Tampa Bay. Fotos: AP

El lanzador Javier Guerra (izq.) y el receptor Christian Bethancourt forman parte de los Rays de Tampa Bay. Fotos: AP

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Hoy arrancan los playoffs de las Grandes Ligas en su etapa de los ‘Wild Cards”, en el que dos de los equipos participantes tienen en sus filas a peloteros panameños.

Aunque los equipos no habían dado sus rosters oficiales para la primera serie, los Rays de Tampa Bay (sextos sembrados en la Liga Americana), en el que militan los panameños Christian Bethancourt y Javy Guerra, enfrentarán a los Guardianes de Cleveland (campeones de la División Central y terceros sembrados de la Liga Americana).

NO DEJES DE LEER: ‘El Nica’ arriesga hoy su clasificación mundial ante 'Tyson' Márquez

El partido está programado para las 11:07 de la mañana (hora de Panamá) en el Progressive Field de la ciudad de Cleveland.

En esta primera etapa, las series serán al ganador de dos de tres juegos y el equipo con mejor récord tendrá la ventaja de casa en todos los partidos.

Los Rays se han clasificado por cuarta vez seguida a la postemporada y cuenta en su alineación a otros latinos como el cubano Randy Arozarena, curtido en series cruciales, y el dominicano Wander Franco en gran momento.

Los Guardianes enviarán al montículo en el primer juego al Cy Young en 2020, Shane Bieber (13-8, 2.88).

NO DEJES DE LEER: El duelo Tauro-Plaza engalana la fecha 14

Los Rays darán la pelota al zurdo Shane McClanahan (12-8, 2.54), quien es uno de los candidatos a ganar el premio Cy Young de la Liga Americana.

Por su parte, los Filis de Filadelfia (sextos sembrados de la Liga Nacional), donde milita el infielder panameño Edmundo Sosa, enfrentará a los Cardenales de San Luis (campeones de la División Central y terceros sembrados de la Liga Nacional).

El encuentro de postemporada está programado para la 1:07 p.m (hora de Panamá) en el Busch Stadium, hogar de los Cardenales.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.