728x90 b756

Manchester City vence al PSG 2-1 y asegura el primer puesto de su grupo

Raheem Sterling y Gabriel Jesús anotaron los goles del triunfo del City sobre el conjunto francés, el cual también clasificó pero en el segundo lugar del grupo.
Manchester City aseguró el primer lugar del grupo A de la Liga de Campeones de la UEFA. Foto: EFE

Manchester City aseguró el primer lugar del grupo A de la Liga de Campeones de la UEFA. Foto: EFE

Por: Inglaterra/ AP -

Gabriel Jesús completó la remontada del Manchester City para vencer el miércoles 2-1 al Paris Saint-Germain y asegurar su lugar entre los mejores 16 equipos de la Liga de Campeones como primer lugar de grupo.

El PSG también selló su boleto como segundo lugar del Grupo A gracias a la victoria de Leipzig sobre el Brujas 5-0.

Publicidad

NO DEJES DE LEER: Real Madrid sella su pase a los octavos de final en la Liga de Campeones de la UEFA

El choque entre dos de los equipos más ricos de la competencia, que no han ganado el máximo torneo a nivel de clubes de Europa, cobró vida al minuto 50, cuando Kylian Mbappé puso al frente al PSG en una jugada en la que participaron Lionel Messi y Neymar.

Pero el dominio en ataque del City que definió la primera parte, vio a Raheem Sterling estirar la pierna izquierda para rematar al fondo de las redes un servicio de Kyle Walker para empatar el partido a los 63 minutos.

NO DEJES DE LEER: Franklin Archibold, primer líder de la Vuelta Internacional a Chiriquí

Después de que Neymar falló una oportunidad para darle nuevamente la ventaja al PSG, Bernardo Silva sirvió a Gabriel Jesús, quien conectó para superar a Keylor Navas en el minuto 76.

Contenido Premium: 
0