Influencer vende el sudor de sus senos por $500 dólares; ya es rica

Stephanie Matto ya se había hecho famosa hace unos meses al vender sus gases.
Influencer vende el sudor de sus senos por $500 dólares; ya es rica

Influencer vende el sudor de sus senos por $500 dólares; ya es rica

Por: Redacción / Web -

Un joven influencer australiana llamada Stephanie Matto ha logrado crear un negocio de la nada, teniendo como material principal su propio su sudor, algo que la ha hecho ganar mucho dinero.

LLEE TAMBIÉN: Narco se viste de mujer para escapar de la cárcel y lo agarran

Matto se dio a la tarea de vender en frascos su sudor. Parece relajo, pero ella onsideró que un problema de salud era bueno para llevarla a tomar la decisión de vender esto en frascos a un costo de 500 dólares. Y sí, hay compradores que la consumen.

Stephanie descubrió que podía meter en un frasco el sudor de sus senos. Sí, ella, con 31 años de edad, venía del negocio de vender sus gaese y ahora vende su sudor.

Esta chica es conocida por ser la que hace unos meses estaba vendiendo sus flatulencias también en frascos. Pero, el problema fue que el esfuerzo para cumplir con este negocio y sus pedidos, le provocó fuertes dolores en el pecho y tuvo que detener su rentable negocio.

Para logar este nuevo proyecto le resulta más fácil, porque solo necesita 15 minutos, estar en la piscina, mucho sol y sudar mucho, suficiente para lograr llenar sus frascos. Hace meses podía ganar hasta 50 mil dólares a la semana vendiendo gases.

Trabajar en mi propia plataforma para adultos estos últimos meses me ha hecho muy consciente de los diferentes tipos de nichos y mercados que existen”, explicó a Buzzfeed.

Cuando el tema de salud no le permitió continuar con los pedos, se fue al sudor. “Me aconsejaron que cambiara mi dieta y tomara un medicamento supresor de gases, lo que acabó efectivamente con mi negocio”, afirmó.

Me encanta sentarme junto a la piscina y llenar los frascos con el sudor de mis senos. Pero también es un trabajo duro, no se dejen engañar”, dijo. Ella vende alrededor de 10 frascos al día. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.