Jovencita quedó petrificada tras beber un trago que un extraño le brindó

Ella salió con sus amigos la noche del sábado 31 de julio al bar MooMoo en Essex (Inglaterra), in embargo, el momento de alegría y diversión terminó opacado por culpa de un sujeto cuyo accionar puso en riesgo su vida.
Jovencita quedó petrificada tras beber un trago que un extraño le brindó

Jovencita quedó petrificada tras beber un trago que un extraño le brindó

Por: Redacción / Web -

Una joven llamada Millie Taplin en Inglaterra está pasando el peor momento de su vida, esto tras salir con sus amistades a una fiesta y quedar casi paralítica por tomar una bebida alterada que le brindó un extraño.

LEE TAMBIÉN: Cantante se empelota frente a una virgen y le caen por profanadora

Millie salió con sus amigos la noche del sábado 31 de julio al bar MooMoo en Essex (Inglaterra), Sin embargo, el momento de alegría y diversión terminó opacado por culpa de un sujeto cuyo accionar puso en riesgo la integridad de Taplin.

“Es absolutamente horrible. Parecía poseída. La estaba mirando y pensé, 'qué diablos le dieron', porque nunca había visto algo así en mi vida. Estaba completamente congelada, sus manos eran como garras”, narró Taplin al medio británico Mirror.

Según se supo, un hombre conocido por el grupo de amigos de Millie se acercó para ofrecerle vodka y limonada. “Prueba esto”, le dijo en medio de la fiesta, pero a los cinco minutos comenzó a sentirse muy mal.

Vomitó y, poco a poco, sus piernas y manos quedaron paralizadas, tampoco podía hablar o ver. Los amigos de la joven llamaron de inmediato a su hermana mayor, quien llegó al bar para llevarla a urgencias del hospital.

La señora Claire Taplin acudió en la madrugada del domingo para ver el estado en que se encontraba su hija, luego de beber una sustancia desconocida. “Lo que me destruyó fue que ella sabía todo lo que estaba pasando, pero estaba congelada”, relató.

Además, pensó mucho en subir o no el video a redes sociales. No obstante, prefirió compartirlo para hacer un llamado a no recibir bebidas de otras personas. “Por favor, sean cuidadosos cuando salgan. Mi hija fue muy afortunada porque sus amigos actuaron correctamente”, escribió en otra publicación de Facebook.

Millie estuvo hospitalizada durante algunas horas del domingo. Fue dada de alta y se encuentra recuperándose. Entre tanto, la Policía de Essex abrió una investigación.

"Por muy perturbador que sea, si esto salva a una niña, solo a una, entonces valdrá la pena compartirlo. Nada puede prepararte para ver esto", concluyó.

El bar MooMoo se pronunció y, según el medio citado, el personal del lugar fue notificado a tiempo del ataque sufrido por Millie. Los voceros del sitio aseguraron que están cooperando con las autoridades para llevar la investigación en su totalidad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.