'Los pobres no van al cielo, solo insultan a Dios con sus lamentos'

Sus declaraciones han causado molestia, en estos momentos en el que se le reclama por el alza en el precio de los alimentos y la crisis del continente.
'Los pobres no van al cielo, solo insultan a Dios con sus lamentos'

'Los pobres no van al cielo, solo insultan a Dios con sus lamentos'

Por: Redacción / Web -

Kahinda Otafire, ministro del Interior de Uganda, dijo sin ningún problema que  "los pobres no van al cielo" y ha reclamado a la población que "trabaje duro" para mejorar su situación, todo esto en medio de las protestas por el aumento de los precios de los productos básicos y la crisis económica en el país africano.

LEE TAMBIÉN: Iglesia de Escocia permitirá casarse a personas del mismo sexo

"La gente pobre no va al cielo porque insultan a Dios con sus lamentos y acusaciones diarias. ¿Por qué molestar a Dios pidiéndole dinero todo el tiempo cuando les ha dado manos, ojos, cerebro, orejas, tierra y lluvia, entre otras cosas?", ha dicho Kahinda.

Recalca: "Las herramientas que se les ha dado son suficientes para hacernos prosperar", ha manifestado Otafiire, quien ha señalado que "si no se usan las herramientas dadas por Dios, no se le puede acusar cuando se está en la pobreza", esto según ha informado el diario ugandés 'New Vision'.

De la misma manera le ha reclamado a la población "trabajar duro para salir de la pobreza" argumentando que "ser rico es algo glorioso". Otafiire ha solicitado además a los ugandeses que se unan para impulsar el desarrollo del país en lugar de dividirse en líneas religiosas o tribales.

Por otro lado, también le ha dicho a todos los padres que le den una mejor educación a sus hijos, porque si no lo hacen,  "todo les será robado, incluidas las tierras y el dinero, por una mala gestión".

"Si insistem en que reciban conocimiento a través de la educación, se asegurarán grandes beneficios", eso lo expresó el pasado domingo, en un evento con el presidente de ese país,  en el que descartó cualquier tipo de medida para controlar el aumento de los precios.

"No es cierto que haya impuestos para todo. Bienes muy cruciales no tienen impuestos. Retirar los impuestos o subsidiar importaciones es un suicidio", sentenció. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.