Modelo brasileña discute con su novia y luego se prende fuego (Video)

La chica tiene casi el 40% de su cuerpo quemado y deberá permanecer internada durante al menos un mes, dijeron los médicos del Hospital Jayme Santos Neves, también en Serra, un referente local en el tratamiento de quemaduras.
Modelo brasileña discute con su novia y luego se prende fuego (Video)

Modelo brasileña discute con su novia y luego se prende fuego (Video)

Por: Redacción / Web -

Una modelo brasileña llamada Katuiscia Silvia Mota sufrió graves quemaduras en su cuerpo, esto luego de quedar envuelta en llamas tras tener una discusión con su novia.

Según una fuente que vive con Katiuscia, pero cuyo nombre no fue revelado, las dos se pelearon y la modelo se echó alcohol sobre ella, amenazando con incendiarlas a ambas.

Al parecer, las dos sufren ataques de ansiedad y Katiuscia estaba “muy alterada” y debido a que supuestamente tomó drogas se agravó la pelea entre ellos.

Yo nunca haría tal cosa y quería aclarar que no hice eso. Estuvimos discutiendo todo el día. Todo por celos. Yo también estoy celosa. Trabajo haciendo perfumes, y ella rompió prácticamente todo mi material de trabajo. En ese momento, el alcohol cayó sobre mí y sobre ella también", contó una de las involucradas.

La modelo tiene casi el 40% de su cuerpo quemado y deberá permanecer internada durante al menos un mes, dijeron los médicos del Hospital Jayme Santos Neves, también en Serra, un referente local en el tratamiento de quemaduras.

La policía en el sureste de Brasil ahora está investigando para ver si ocurrió un crimen o fue algo accidental.

Según el informe, la madre de la modelo y su novia de 21 años, se reunieron con investigadores policiales para resolver este incidente. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.