Multan a un hombre por pasear a su cabra en la calle durante la cuarentena

Se pudo conocer que las autoridades de la zona les advirtió que “ni canarios, ni cerdos vietnamitas”, ni animales como una cabra “son excusa para salir a la calle y romper el confinamiento”.
Multan a un hombre por pasear a su cabra en la calle durante la cuarentena

Multan a un hombre por pasear a su cabra en la calle durante la cuarentena

Por: Redacción / Web -

En medio de la cuarentena que han impuesto muchos países para protegerse contra el coronavirus, un sujeto en Palafrugell, España, decidió no acatar las normas y sacó a pasear a una cabra pequeña.

LEA TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ

Se pudo conocer que las autoridades de la zona les advirtió que “ni canarios, ni cerdos vietnamitas”, ni animales como una cabra “son excusa para salir a la calle y romper el confinamiento”.

Al parecer, el hombre intentó convencer a los oficiales que la cabra era su mascota pero de todas maneras, recibió una sanción, informan medios locales. Las autoridades señalaron que la gente aprovecha el pretexto de sacar a sus animales a pasear para poder extender su salida y anunciaron que continuarán los controles.

Cataluña es la segunda comunidad de España que tiene más casos de pacientes con coronavirus. Hasta el sábado 21 de marzo, en esta localidad, la enfermedad se ha cobrado la vida de 122 personas y se han registrado más de 4.200 personas infectadas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.