Pez vivo se atasca en la traquea de un hombre; casi lo mata (Video)

“Se realizó una cirugía laparoscópica durante 10 minutos durante la cual, el médico y un equipo asistente lograron extraer el pez vivo ‘en movimiento’ e inmediatamente el paciente fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos en observación y muy monitoreado”.
Video: Crazy Media

Video: Crazy Media

Por: Infobae -

Un hombre de 40 años tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de Beni Suef (Egipto) después de que un pez vivo ingresó a su garganta y por poco le produce la muerte por asfixia.

Los hechos ocurrieron en esa bella ciudad egipcia ubicada a 150 kilómetros de El Cairo, la capital del país. Se trata de una ciudad de pescadores, pues se encuentra en las orillas del Río Nilo.

El pasado 7 de noviembre, uno de esos pescadores llegó a la guardia médica del Hospital Especializado El-Salam, “retorciéndose y sin poder respirar”, según reportaron medios locales.

El pescador no podía hablar por lo que los médicos tuvieron que realizarle una serie de exámenes para determinar el origen de su dolencia, que parecía ser intensa. Le practicaron una serie de radiografías y tomografías para darle el diagnóstico.

La sorpresa que se llevaron al ver los resultados fue monumental: el hombre tenía un pez vivo atorado en la entrada de la tráquea, por lo que debía intervenirlo quirúrgicamente de inmediato.

El proceso dejó unas imágenes escalofriantes, con el doctor que realizó la intervención insertando un pinza quirúrgica en la garganta del pescador mientras que trata de extraer el escamoso animal que hacía todo por sobrevivir.

El video llegó a la red social TikTok y se hizo viral.

“Se realizó una cirugía laparoscópica durante 10 minutos durante la cual, el médico y un equipo asistente lograron extraer el pez vivo ‘en movimiento’ e inmediatamente el paciente fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos en observación y muy monitoreado”, dijo el hospital en su parte médico.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.