¡Ponchera! Le pagan por tener relaciones con put...s

Además de hacer bien su trabajo, debe proporcionar informes detallados e, incluso, materiales gráficos de los hechos que tienen lugar dentro de esos recintos porque "se utilizarán en los tribunales", relata el propio protagonista.
¡Ponchera! Le pagan por tener relaciones con put...s

¡Ponchera! Le pagan por tener relaciones con put...s

Por: Redacción / Web -

¡Qué ponchera! En Nueva Gales, Australia, las autoridades han contratado los servicios de un investigador privado divorciado de 60 años apodado John, para que mantenga relaciones sexuales con prostitutas, informan medios locales.

LEE TAMBIÉN: Dibu compró un perro "militar" de $20 mil para que cuide su guante

Según indican, la labor de este 'auditor de burdeles', cuya identidad real no se conoce, es hacerse pasar por un cliente con el fin de desarticular las redes de trabajo sexual ilegal que operan en supuestos locales de masaje.

Al parecer, en los últimos años han aumentado estos negocios ilegales de Nueva Gales del Sur, esto después de que el Gobierno legalizó la prostitución en los años 90. También se indica que las instituciones indican que necesitan a este hombre debido a que no tienen autorización para entrar en los prostíbulos sin una orden judicial.

El sujeto apodado John, es uno de varios investigadores privados que realizan esta función, es una pieza importante en la lucha contra los establecimientos que ofrecen servicios sexuales ilegales.

Además de hacer bien su trabajo, debe  proporcionar informes detallados e, incluso, materiales gráficos de los hechos que tienen lugar dentro de esos recintos porque "se utilizarán en los tribunales", relata el propio protagonista.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.