Puerta de cristal blindada evita robo a relojería (Video)

Todo el suceso, que ocurrió en una tienda de venta de relojes en Sham Shui Po, distrito ubicado en Hong Kong (China), fue captado por las cámaras del sistema de videovigilancia instaladas tanto dentro como fuera del local comercial.
Captura de video.

Captura de video.

Por: Redacción / Web -

Unos cuatro delincuentes de entre 16 a 33 años, fueron aprehendidos, luego de una breve persecución policial, tras protagonizar un asalto a mano armada frustrado por una puerta de vidrio blindada.

Todo el suceso, que ocurrió en una tienda de venta de relojes ubicada en Sham Shui Po, distritode Hong Kong (China), fue captado por las cámaras del sistema de videovigilancia instaladas tanto dentro como fuera del local comercial, según informó el diario local The Standard.

LEE TAMBIÉN: Hallan restos de hombre desaparecido hace 22 años gracias a Google Earth

En las imágenes que fueron difundidas se aprecia a los delincuentes cuando llegan al local en un vehículo de color blanco, se bajan corriendo con los rostros cubiertos portando en sus manos pistolas y armas blancas.

Como la puerta del establecimiento estaba cerrada uno de los sujetos le dispara a la cerradura, mientras los otros golpean el cristal, pero todo fue en vano ya que no lograron entrar ya que el mismo no se rompió, por lo que rápidamente regresan al vehículo y escapan del lugar.

Todo ocurrió tan rápido que las personas que estaban dentro de la tienda a penas si tuvieron tiempo de reaccionar, mientras que las estaban afuera corrían para escapar de la escena, pero otras se quedaron paralizadas.

Este intento de robo no pasó a mayores, aunque los delincuentes se llevaron la peor parte ya que fueron aprehendidos y deben responder por el delito cometido.

Con información de Actualidad.rt

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.