¿Qué sería? Captan una enorme bola de fuego cayendo del cielo

Aún no se ha explicado si era un meteorito o algún pedazo de satélite. Las personas especularon diciendo que era algo de una nave extraterrestre.
¿Qué sería? Captan una enorme bola de fuego cayendo del cielo

¿Qué sería? Captan una enorme bola de fuego cayendo del cielo

Por: Redacción / Web -

Una enorme bola de fuego sorprendió a muchos residentes de la isla estadounidense de Guam, situada en el Pacífico occidental. En el evento se observó el descenso de un objeto gigante desde el cielo y hasta el momento se desconoce lo que era.

LEA TAMBIÉN: Un joven pelea con su novia y luego se lanza de un puente por despecho

En la grabación se muestra el momento en que la bola de fuego continúa su camino, hasta dividirse en tres partes y caer en la tierra.


Tras el hecho, el Servicio de Meteorología de Estados Unidos señaló que pudo tratarse de un meteoro que entró a la tierra y el espectáculo que vieron los presentes se trató de su desintegración al ingresar en la atmósfera.

“Basándose en los vídeos es probable que haya sido un meteorito que irrumpió en el cielo a medida que entraba en la atmósfera terrestre. Varios residentes han reportado que escucharon una explosión durante el incidente y esto no es algo común. Otra posibilidad es que podría ser un escombro desprendido de un cohete ensayado por China”, comunicó el Servicio Meteorológico de EEUU en Guam.

Algunos piensan que se trató de un ovni y los más locos especulan con que fue un misil ensayado por China o Corea del Norte.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.