Sacerdote olvidó desactivar los filtros de Facebook durante una misa en vivo

Lo cómico de este asunto ocurrió hace un par de días cuando el sacerdote de la parroquia de los santos Peter y Benedict de Polla, ubicada en la provincia de Salerno olvidó desactivar los filtros de la red social Facebook cuando inició la transmisión en vivo.
Sacerdote olvidó desactivar los filtros de Facebook durante una misa en vivo

Sacerdote olvidó desactivar los filtros de Facebook durante una misa en vivo

Por: Redacción / Web -

El número de fallecidos en Italia a causa del coronavirus alcanzó este lunes los 11.591, al registrarse 812 en las últimas 24 horas, mientras el aumento de los casos de contagio se ha reducido claramente, según los datos difundidos hoy por Protección Civil.

Por tal motivo, como parte de las restricciones impuesta en ese país europeo para frenar la propagación del virus las misas se transmiten por redes sociales para que los fieles puedan seguir recibiendo la palabra desde la comodidad de sus hogares y así cumplir la normativa de quedarse en casa.

Publicidad
LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ
 

Lo cómico de este asunto ocurrió hace un par de días cuando el sacerdote de la parroquia de los santos Peter y Benedict de Polla, ubicada en la provincia de Salerno olvidó desactivar los filtros de la red social Facebook cuando inició la transmisión en vivo, según reveló el portal italiano TPI.

En la grabación se aprecia al clérigo mientras realiza la misa de manera seria y normal, pero de momento van apareciendo, uno tras otro, filtros futuristas, de ejercicios, hasta uno en el que se le observa con gafas y sombrero negros.

Una vez que los internautas se dieron cuenta del error, el video se viralizó y ocasionó que muchos se rieran y le encontraran el lado positivo a la incómoda situación, pues algunos comentaron que en estos días de crisis y encierro a causada por la pandemia del coronavirus un instante de risa y jocosidad siempre cae bien.

La internauta Rachel Hutchinson comentó :¡Esto es absolutamente de calidad! ¡Gracias a Dios por este sacerdote trabajador por ser un buen deporte y hacernos reír a todos!

Mientras que Mónica Papp escribió: "Dios bendiga a este sacerdote! Él iluminó mi día en cuarentena. ¡Gracias! (Nuevo México, EE. UU.) Quédese bien allí".

Contenido Premium: 
0