Sujeto denuncia que se le achicó el muñeco tras vacunarse contra el covid

El hombre afirma que la situación no ha cambiado y está muy preocupado por esto.
Sujeto denuncia que se le achicó el muñeco tras vacunarse contra el covid

Sujeto denuncia que se le achicó el muñeco tras vacunarse contra el covid

Por: Redacción / Web -

Aunque parece relajo, un sujeto en la provincia de Córdoba, Argentina, asegura que su amiguito, el guerrero de mil batallas se le achicó, esto tras aplicarse la vacuna contra el Covid19.

LEE TAMBIÉN: ¡Insólito! mujer sudafricana dio a luz a 10 bebés en un solo parto

El hombre que decidió contar su historia en una radio local de su comunidad, afirma que está viviendo un mal momento por eso, incluso un médico explicó lo que puede llegar a suceder en esos casos

Dejó en claro que no tengo nada contra la vacuna pero si estoy con este problema”, indicó en una entrevista a una emisora local.

El hombre, quien prefirió preservar su identidad para evitar las burlas, se vacunó con la primera dosis de Astrazeneca: "En la noche me dio fiebre. Posterior a la vacunación me indicaron que podría ocurrir por lo que tomé un paracetamol. Ya en la madrugada del domingo noté que mi miembro ya no tenía el tamaño real y se había reducido mi apetito sexual. Hasta la fecha sigo con la misma situación”.

Al volverse un tema preocupante, la emisora radial localizó a un doctor, el cirujano especialista en urología Manuel López Seoane para que explicara bien este tema y dijo lo siguiente: “No nos ha llegado en estos meses este tipo de síntomas. He escuchado casos de algunas trombosis que provocan erecciones prolongada e involuntarias".

Agregó: "Una trombosis que disminuyó el retorno venoso, y hace que el pene se llene de sangre, haya un retorno del mismo. Hay varios casos descriptos de ese tipo con respecto a las vacunas”.

En cuanto al caso especificó del hombre de origen cordobés que llamó a la radio, el médico explicó que podría tratarse de un déficit de llegada de sangre por lo que disminuye el tamaño y no tiene respuesta ante un estímulo.

El paciente debe comunicarlo por el riesgo de una mala circulación periférica sobre los miembro inferiores”, apuntó López Seona.

Respecto al proceso de vacunación en Argentina, han recibido más de 18,45 millones de vacunas: 8.933.895 Sputnik V (7.793.735 del componente 1 y 1.140.160 del componente 2), 4.000.000 de Sinopharm, 580.000 Astrazeneca – Covishield, 1.944.000 Astrazeneca a través del mecanismo COVAX y 2.992.200 Astrazeneca junto Universidad de Oxford, cuyo principio activo se produjo en la Argentina.

El tema ha causado revuelo en las redes, sin embargo, a la persona afectada no le resulta gracioso en este instante. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.