Una mujer se vengó de su marido infiel y le puso un tornillo en su miembro

Los rescatistas se vieron obligados a mojarla con agua para enfriarla y después usar herramientas especiales para quitarla.
Una mujer se vengó de su marido infiel y le puso un tornillo en su miembro

Una mujer se vengó de su marido infiel y le puso un tornillo en su miembro

Por: Redacción / Web -

Una mujer en Ucrania se cansó de las infidelidades de su marido y decidió castigarlo de tal manera que no volviera a engañar a alguien por un buen rato.

LEA TAMBIÉN: ¿Qué? Mata a su pareja y lo confiesa en televisión al mejor estilo del 'Joker'

El sujeto de 40 años, se despertó con un intenso dolor en el área de sus geniales, al percatarse de lo que pasaba notó que su esposa le había puesto una tuerca de metal en el pene con el fin de castigarlo por ser infiel. El hombre trató de quitárselo, pero sin ningún éxito.

Después de examinar al paciente, los médicos llamaron a un equipo rescate especial llamado "Kobra", porque no tenían las herramientas necesarias para quitar la tuerca de castidad. La situación se puso tan sería, que debieron usar una sierra circular para cortar el metal en dos lugares antes de que pudieran sacársela.

La operación se hizo aún más difícil debido a que el dispositivo de corte producía chispas, que abrasaban a la víctima. La rosca también se calentó como resultado de la fricción. Los rescatistas se vieron obligados a mojarla con agua para enfriarla. Por suerte, pudieron salvar el pene del hombre sin ningún tipo de secuela que afecte a su miembro o su funcionalidad.

"Recibimos una llamada de los médicos para que quitáramos la tuerca. Utilizamos equipos especiales para hacer el trabajo. El hombre estaba acostado en la mesa de operaciones quirúrgica bajo anestesia mientras estábamos cortando el objeto", dijo Oleksandr Brienko, el comandante del equipo de rescate.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.