Abiertas postulaciones para cargos de director y subdirector de IMHP

La terna deben ser presentada al presidente de la República, Laurentino Cortizo, quien posteriormente realizará el anuncio oficial de las nuevas autoridades.
Abiertas postulaciones para cargos de director y subdirector de IMHP

Abiertas postulaciones para cargos de director y subdirector de IMHP

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- El Ministerio de Ambiente informa  que el periodo de postulaciones para el director y subdirector del Instituto de Meteorología e Hidrología de Panamá (IMHP) permanecerá abiertos hasta  miércoles 25 de mayo de 2022.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Los aspirantes deben presentar la documentación pertinente ante la Secretaría General del Ministerio de Ambiente, en su sede de Albrook, edificio 804 Ave. Broberg. 


Los interesados deben cumplir con una serie de requisitos que permanece publicados en la página web y en los medios digitales del Ministerio de Ambiente, así como también se realizará la publicación pertinente en medios impresos nacionales a partir del lunes 9 de mayo.


La terna deben ser presentada al presidente de la República, Laurentino Cortizo,  quien posteriormente realizará el anuncio oficial de las nuevas autoridades.


El Instituto de Meteorología e Hidrología de Panamá (IMHP) fue creado a través de la Ley 209 del 22 de abril de 2022, luego de la sanción por parte de Ejecutivo.  

Instituto de Meteorología e Hidrología de Panamá (IMHP) tendrá la responsabilidad de, entre otras acciones, diseñar estrategias, normas, políticas y medidas preventivas que ayuden a disminuir el impacto de los eventos naturales a nivel nacional, reduciendo la vulnerabilidad del país ante las adversidades climáticas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.