Abogada de Martinelli pedirá solicitud en torno a prescripción de caso pinchazos

Resaltó que como equipo legal agotarán todos los recursos para garantizar el debido proceso al exmandatario Martinelli.
Abogada de Martinelli pedirá solicitud en torno a prescripción de caso pinchazos

Abogada de Martinelli pedirá solicitud en torno a prescripción de caso pinchazos

Por: Redacción Crítica -

Panamá-  Hoy, viernes, se realiza una nueva audiencia de afectación de derechos que fue solicitada por el equipo legal del expresidente de la República, Ricardo Martinelli, por el caso de los "pinchazos telefónicos".


Alma Cortés, abogada defensora, explicó que harán dos solicitudes al juez de garantías que encabece la audiencia para que revise y establezca un término de la prescripción, tomando en cuenta que en este caso no hubo imputación de cargos.

LEE TAMBIÉN:   ¡No joda! Cambian tribunal del caso pinchazos a última hora

Detalló que en las distintas audiencias y tribunales no ha habido un pronunciamiento en cuanto al plazo de la prescripción que han invocado y ya prescribió las acciones penales en contra de Martinelli dentro del caso pinchazos".

La jurista también explicó que también solicitará una aclaración sobre el artículo 4 del Código Procesal Penal que se ha sido violando en relación al juez natural. Denunció que a pesar de estar constituido el Tribunal de Juicio ayer, jueves, se informó sobre un cambio de tres nuevos jueces.  Añadió que esto es intolerable y una maleantería.


Resaltó que como equipo legal  agotarán todos los recursos para garantizar el debido proceso al exmandatario Martinelli.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.