Abogado Sittón es autorizado por mayor Alemán para desmentir a Doens

El jurista puntualizó que Alemán también desmitió a Doens a través de unas declaraciones publicadas en la portada de hoy del periódico Metro Libre.
Martinelli dijo sentirse complacido por poder asar un Día del Padre con su familia y sus seres queridos, luego de estar un año en un encierro injusto. Foto: Victor Arosemena

Martinelli dijo sentirse complacido por poder asar un Día del Padre con su familia y sus seres queridos, luego de estar un año en un encierro injusto. Foto: Victor Arosemena

Por: Redacción/ Web -

Sidney Sittón, abogado del expresidente Ricardo Martinelli, dijo hoy, jueves, concluyen con el contrainterrogatorio al testigo y político Mitchell Doens, durante la audiencia por el caso de los "pinchazos telefónicos".

Sittón manifestó que previamente autorizado por el propio mayor Alfredo Alemán manifestará que Doens mintió al decir que él [Alemán] en  una reunión le había hecho ofrecimiento de dinero o de cualquier otro tipo.

Publicidad

LEE TAMBIÉN:  Harry hace control de daños

El jurista puntualizó que Alemán también desmitió a Doens mediante unas declaraciones publicadas en la portada de hoy del periódico Metro Libre.

En cuanto a las declaraciones emitidas por el magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Harry Díaz en contra de Martinelli, manifestó que "esto es parte de la desesperación de un magistrado que en unos 5 meses entra a ser privado... privado de cargo, gasolina, escoltas, secretarias y otros beneficios."

Pero, además es un magistrado que ha hablado mal de sus compañeros y del engranaje que lo conforma.

Camacho: Salen las irregularidades de un proceso político

Luis Eduardo Camacho, vocero y miembro del partido Cambio Democrático, expresó que ya están saliendo las irregularidades en el proceso "político" que fue armado en contra del expresidente de la República, Ricardo Martinelli. 

El exmandatario Martinelli enfrenta un juicio oral por un supuesto caso de escuchas telefónicas.

Contenido Premium: 
0