Arranca extensión de la Línea 1 del metro hasta Villa Zaita [Video]

El Mandatario estuvo acompañado en la actividad por el ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge, directivos del consorcio e invitados especiales.
Arranca extensión de la Línea 1 del metro hasta Villa Zaita  [Video]

Arranca extensión de la Línea 1 del metro hasta Villa Zaita [Video]

Por: Redacción Crítica -

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, dio la primera palada dando inicio a los trabajos del proyecto de extensión de la Línea 1 del Metro, tramo desde San Isidro hasta Villa Zaita a 6 carriles.

LEE TAMBIÉN:   Se mantiene la circulación de taxis por par y non

Cortizo, durante su discurso, afirmó que esta obra beneficiará a más de 300,000 personas y contribuirá a la reactivación económica del país generando más de 1,000 empleos.

La extensión de la Línea 1 del Metro de Panamá tramo San Isidro- Villa Zaita es un proyecto de B/. 178 millones de dólares, 2.2 km. de longitud, con capacidad de movilizar cerca de 10 mil pasajeros por hora, con conexión desde el norte de la capital con Albrook en un recorrido de 16 kilómetros, dijo el Mandatario.

El Consorcio Línea Panamá Norte, integrada por las compañías constructoras OHL, MOTA ENGIL, estará a cargo de la obra.

El Mandatario estuvo acompañado en la actividad por el ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge; director del metro de Panamá, Héctor Ortega;  directivos del consorcio e invitados especiales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.