Ashby pide eliminar uso de mascarillas en espacios abiertos

El representante pidió que se conformara una comisión de Salud entre los ediles y el alcalde capitalino para presentar la propuesta de manera formal
 Ashby pide eliminar uso de mascarillas en espacios abiertos

Ashby pide eliminar uso de mascarillas en espacios abiertos

Por: Redacción / Crítica -

El representante de Calidonia, Ramón Ashby Chial presentó una propuesta el Consejo Municipal  para eliminar el uso de las mascarillas en los espacios abiertos 

Ashby indicó que al igual que al inicio de la pandemia impulsó el uso de la mascarillas como medida de bioseguridad e instó a la comunidad a aplicarse las vacunas contra el Covid-19, así mismo pide ahora levantar su uso obligatorio.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 


En este momento hay que buscar la manera de cómo se coordina con el Ministerio de Salud y el Gobierno Nacional junto al Municipio de Panamá para hacer una propuesta bien elaborada.
Pidió que se conformara una comisión de Salud en la que particiaran los 26 representante y el alcalde capitalino para buscar la manera de hacer esta solicitud de manera formal.  
Ashby compartió la experiencia que vive a diario cuando se ejercita en la Cinta Costera y personas se le acercan para indicarle que es tiempo que las mascarillas se deje de usar en espacios abiertos como parques, Cinta costera, playa,  lugares abiertos.

Ashby mencionó también que a dos años de esta pandemia los casos nuevos positivos de Covid han bajado en nuestro país y en el distrito capital. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.