Avanza plan para canjear Vale Digital en abarroterías

Oliva dijo que unas 9 abarroterías adicionales que se van a estar incorporando al plan de aquí al próximo viernes.
Avanza plan para canjear Vale Digital en abarroterías

Avanza plan para canjear Vale Digital en abarroterías

Por: Redacción Crítica -

Luis Oliva, director de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental, manifestó que han aprobado aproximadamente unas 12 abarroterías que estarán listas próximamente para ingresar al plan piloto con el objetivo de poder cambiar el vale digital.

Oliva dijo que unas 9 abarroterías adicionales que se van a estar incorporando al plan de aquí al próximo viernes.

LEE TAMBIÉN: ¡Arriba, Equipo Panamá! Doctora Moreno, en casa y recuperada

El funcionario manifestó que en el circuito 8-8 están bastante avanzado este proyecto.

Planteó que ha recibido solicitudes desde Arraiján ,Colón y otros puntos del país para participar del plan, pero antes de la aprobación se debe hacer inspecciones y revisar la documentación del negocio.

La primera abarrotería habilitada para que los panameños afectados por la pandemia de la covid-19 puedan cambiar sus vales digitales fue el minisúper El Progreso, ubicado en el corregimiento de Parque Lefevre.

Este plan autoriza a las abarroterías a poder cambiar el Vale Digital, apoyo económico entregado a los panameños suspendidos de sus plazas laborales y afectados por la pandemia ocasionada por el coronavirus.

Se incorporarán gradualmente nuevas  tiendas para formar parte del plan piloto para canjear el Vale Digital en las abarroterías ubicadas en Panamá, Colón, San Miguelito y el distrito de Arraiján.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.