Banconal presenta actualidad de Panamá en Reino Unido y España

Banconal presenta actualidad de Panamá en Reino Unido y España

Banconal presenta actualidad de Panamá en Reino Unido y España

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El gerente general de Banco Nacional de Panamá, Javier Carrizo Esquivel, participó en los Open House “Conectando con Panamá”, llevados a cabo en Reino Unido y España.

“Para Banco Nacional de Panamá estas misiones son oportunidades de mucho valor para el país, ya que se promueve la inversión y el comercio entre Panamá y Europa, al presentarles los incentivos que ofrece la nación panameña a los distintos sectores objetivos, además de nuestra excelente infraestructura, clima de inversiones y calidad de vida”, señaló Carrizo Esquivel.

En la ciudad de Londres, Carrizo Esquivel tuvo la oportunidad de ser expositor en el panel titulado “Panamá como un Centro de Inversiones Sostenibles”, dentro del “Panama Day”, organizado junto con la Cámara de Comercio de Londres y Canning House. Asistieron representantes de distintos gremios e importantes empresas del comercio y la industria.

De igual manera, formó parte de la delegación de Panamá en la Misión de España, que se llevó a cabo en la ciudad de Madrid, participando en diversas reuniones con representantes de la banca corresponsal y los principales bancos de este país ibérico, con el propósito de estrechar los lazos comerciales entre ambos países y posicionar a Panamá como una oferta atractiva para los buenos negocios, aprovechando la oferta país en múltiples sectores.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.