Barrido comunitario en Juan Díaz y Arraiján en busca de contagiados y contactos

La provincia de Panamá registra 30,234 casos de Covid-19, y la provincia de Panamá Oeste 8,730 casos hasta el día de ayer.
Barrido comunitario en Juan Díaz y Arraiján en busca de contagiados y contactos

Barrido comunitario en Juan Díaz y Arraiján en busca de contagiados y contactos

Por: Redacción Crítica -

Ante el aumento de casos por coronavirus, la Caja de Seguro Social y el Ministerio de Salud continúan hoy, a través del equipo de trazabilidad, realizando la búsqueda de pacientes con Covid-19 y sus contactos para seguir la evolución de los afectados y poder controlar los contagios.

MÁS INFORMACIÓN   

Este equipo se concentra en el corregimiento de Juan Díaz, ciudad capital, y en las comunidades de La Paz, 7 de Septiembre y La Cascada, distrito de Arraiján, Panamá Oeste. Zonas geográficas que marcan de manera permanente un número elevado de contagios.

Israel Cedeño, director metropolitano de Salud, manifestó que se están realizando pruebas de COVID-19 casa por casa, como parte de las estrategias que han adoptado para contener la cadena de contagios.

El funcionario indicó que Tocumen, 24 de Diciembre, Juan Díaz y Calidonia son algunos de los corregimientos en el área metropolitana con más casos acumulados de Covid-19.  Recalcó que estos corregimientos son donde los equipos de salud están recorriendo para encontrar los casos positivos y contactos  a través de las pruebas de hisopados.

La provincia de Panamá registra 30,234 casos de Covid-19,  y la provincia de Panamá Oeste 8,730 casos hasta el día de ayer.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.