Billeteros de San Miguelito denuncian inconvenientes de nueva reubicación

Sánchez manifestó que a nivel del grupo han dialogado con los representantes plazoleta para llegar a un acuerdo, sin embargo, apelan a la intervención de los directivos de la LNB para que los ayuden.
Billeteros de San Miguelito denuncian inconvenientes de nueva reubicación

Billeteros de San Miguelito denuncian inconvenientes de nueva reubicación

Por: Redacción Crítica -

Un grupo de billeteros denunciaron las malas condiciones y afectaciones que sufren cada vez que llueve en la zona que fueron reubicados dentro de la plaza Mallorca, sector de Ojo de Agua, distrito de San Miguelito.

LEE TAMBIÉN:  EEUU disminuye alertas para viajes a Panamá

Elvia de Sánchez y Edith Cáceres, en representación de los billeteros, explicaron que a pesar que cuenta con toldas para protegerse de las inclemencias del tiempo, cada vez que llueve los chances y billetes de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) se mojan, representando pérdidas económicas.  Además la nueva reubicación dentro de la plaza comercial no les conviene por la poca asistencia de clientes y por tanto un bajón en las ventas.

Las afectadas, en su mayoría mujeres, piden la mediación de las autoridades de la LNB con los representantes de la plaza comercial para llegar a acuerdo y poder retornar al punto de venta original, donde muchas de ellas tienen más 24 años ofreciendo los productos.

Sánchez manifestó que a nivel del grupo han dialogado con  los representantes plazoleta para llegar a un acuerdo, sin embargo, apelan a la intervención de los directivos de la LNB para que los ayuden.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.