Caminan para unir fuerzas contra trata de personas

Caminan para unir fuerzas contra trata de personas

Caminan para unir fuerzas contra trata de personas

Por: Redacción / Crítica -

Hoy se realizó una carrera caminata como parte de la campaña "Sin Clientes no hay Trata", un evento que se desarrolló en la Cinta Costera, como parte  de las actividades en el mes contra la Trata de Personas. 

Esta campaña tiene como objetivo principal sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de prevenir y erradicar la trata de personas, un delito que afecta a millones de personas en todo el mundo.

Bajo el lema "Sin Clientes no hay Trata", se busca destacar la responsabilidad compartida en la lucha contra este flagelo, enfatizando que quienes consumen los servicios de víctimas de trata son cómplices de este crimen.

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino, titular de la institución organizadora de este evento, fue acompañado en la actividad por las ministras de la Mujer, Juana Herrera Araúz, y de Trabajo, Doris Zapata, así como el vice ministro de Seguridad, Ivor Pitti. También participaron directores clave de las agencias de seguridad y control fronterizo del país, incluyendo el Senafront, Senan, la Policía Nacional y Migración.

Durante la jornada también participó la embajadora de los Estados Unidos en Panamá Maricarme Aponte. .

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.