Casa por cárcel a mujer vinculada al homicidio de una recién nacida [Video]

Le formularon cargo por el delito de homicidio agravado.
Casa por cárcel a mujer vinculada al homicidio de una recién nacida [Video]

Casa por cárcel a mujer vinculada al homicidio de una recién nacida [Video]

Por: Mayra Madrid- Crítica -

Un juez de garantías en la provincia de Chiriquí,  ordenó la tarde de este sábado durante una audiencia virtual, la medida cautelar de depósito domiciliario a una mujer, de 21 años , presuntamentete responsable de la muerte de una recién nacida , el pasado 22 de abril.

MAS INFORMACIÓN: 

Durante la audiencia el juez de garantías dio por formulada la imputación de cargos por el delito de homicidio agravado en contra de la infante.

El fiscal adjunto de Homicidio y Femicidio de Chiriquí , Bolívar Espinoza, presentó ante el Juez de Garantías elementos de convicción que vinculan a esta persona con el hecho.

Como término de investigación se concedió seis meses para llevar a cabo otra serie de diligencias judiciales.

La orden de aprehensión en contra de esta joven residente en El Alba en el distrito de David, se dio tras médicos forenses del Instituto de Medicina Legal determinarán a través de pruebas científicas de ADN, que se trataba de la madre de la recién nacida.

El examen de necropsia determinó que la muerte de la bebé fue a consecuencia de un golpe en la cabeza.

El cuerpo de la menor fue encontrado, el pasado  miércoles 22 de abril en horas de la tarde, cuando un grupo de recolectores buscaban entre los desechos y observan lo que parecía ser una muñeca, pero al romper la bolsa en su totalidad se percatan que se trataba de una bebé que estaba sin vida.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.