Chequea en donde instalarán las agroferias del IMA este viernes

Según el departamento de Mercadeo del IMA, la venta de bolsas de arroz las agroferias ha ido en aumento. Incluyendo las 30,467 bolsas vendidas del pasado sábado, ya se han comercializado 542,540 bolsas de este grano en cinco meses.
Las agroferias vienen a ser un paliativo para el consumidor y para los productores.

Las agroferias vienen a ser un paliativo para el consumidor y para los productores.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Mañana viernes, 3 de junio, el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), realizará cinco agrogroferias en distintos puntos del país con el propósito de que sus moradores puedan tener acceso a productos de calidad y a precios accesibles.

Según detalló el IMA estas agroferias se realizarán en: David, Chiriquí, en las instalaciones del Ministerio de Comercio e Industrias (Mici); en las instalaciones de Merca Panamá (nave Volcán); en Veraguas, en la cancha de fútbol de San Francisco cabecera; en la ciudad de Panamá, en el Hospital del Niño y en Panamá Este, en el corregimiento de Las Mañanitas, a un costado de la Junta Comunal, desde las 7:00 a.m. 

La entidad explicó que la agroferia que se ubica en el mercado de la cadena de Frío en David, estará cerrado el viernes, por lo que los compradores deberán ir a la que estará en la sede del Mici.

Según el departamento de Mercadeo del IMA, la venta de bolsas de arroz las agroferias ha ido en aumento.  Incluyendo las 30,467 bolsas vendidas del pasado sábado, ya se han comercializado 542,540 bolsas de este grano en cinco meses.

El pasado sábado, en la agroferia de los silos de La Barrera, ubicados en la provincia de Veraguas, se despacharon 6 mil bolsas de arroz y 262 botellas de aceite. En estas mismas 8 agroferias se facturaron 967 botellas de aceite de 900 ml. Además, los productores también vendieron de azúcar, sal, legumbres y frutas.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

En cuanto a derivados de carnes de cerdo, se informó que las ventas pasaron de los 2 mil balboas.

Las agroferias vienen a ser un paliativo, tanto para el consumidor que puede conseguir productos de primera necesidad de la canasta básica y a bajos precios,  así como también para  los productores que tienen una ventana de comercialización de sus productos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.