Clases reinician a partir de julio a distancia y semipresencial

La ministra de Educación,Maruja de Villalobos, y su equipo de trabajo realizaron hoy una presentación en la Asamblea Nacional sobre el proceso de seguimiento y monitoreo de los centros educativos.
Clases reinician a partir de julio a distancia y semipresencial

Clases reinician a partir de julio a distancia y semipresencial

Por: Redacción Crítica -

La ministra de Educación, Maruja de Villalobos, anunció la reapertura del año escolar a través de la educación a distancia  y semipresencial a partir de julio, sin especificar el  día, en medio de una presentación ante los diputados de la Comisión de Educación.

De Villalobos recalcó que el año escolar reiniciará en dos fases: a distancia y semipresencial, de acuerdo a los lineamientos del Ministerio de Salud y ante las posibilidades de evitar el contagio del COVID-19 .

La titular manifestó que  para este viernes, 29 de mayo, se tendría lista una propuesta de currículo de emergencia, y la instalación de la comisión para analizar cómo será el regreso a clases.

MÁS INFORMACIÓN:  

La ministra de Educación,Maruja de Villalobos, y su equipo de trabajo realizaron hoy una presentación en la Asamblea Nacional sobre el proceso de seguimiento  y monitoreo de los centros educativos.

Las clases en todo el país fueron suspendidas por la pandemia de Covid-19, sin embargo, algunos centros escolares privados están autorizados para impartir clases a través de la educación a distancia con el apoyo de recursos tecnológicos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.