Colegiales proponen al Gobierno prestar servicio de transporte público

Añadió que sus vehículos no son para realizar trabajos de venta ambulatoria de legumbres y verduras, como autorizó el Gobierno Nacional, a través de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).
Colegiales proponen al Gobierno prestar servicio de transporte público

Colegiales proponen al Gobierno prestar servicio de transporte público

Por: Redacción Crítica -

Integrantes del Grupo de Colegiales Independientes piden auxilio al Gobierno Nacional.  Este gremio a lo largo de la pandemia Covid-19 no han obtenido ingresos económicos por el cierre de los centros escolares del país.

Estos trabajadores del volante se concentraron hoy, martes, en los estacionamientos de plaza Conquistador, vía Tocumen, para pedir ayuda al Gobierno Nacional.

LEE TAMBIÉN:  Denunciarán alteración de calendario de audiencias

Una de las voceras manifestó que la situación económica de los compañeros es crítica y que no le permite  hacer frente a los compromisos de pago de hipotecas de autos, casas, seguros y otros gastos del hogar, a pesar que hay una moratoria bancaria.

Añadió que sus vehículos no son para realizar trabajos de venta  ambulatoria de legumbres y verduras, como autorizó el Gobierno Nacional, a través de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Los transportistas de colegiales han elevado una propuesta a la ATTT para que le permitan prestar el servicio de transporte público ante falta de buses para el traslado de personas y trabajadores.

Explicaron que hay una gran demanda del servicio de transporte , y se observa en los metrobuses una gran cantidad de usuarios aglomerados, una situación propicia para el contagio del virus. 

Otra de las peticiones es que se reactiven las clases en las escuelas  para el próximo año para que ellos puedan trabajar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.