Con música y bailando despiden a la "Reina del mundo"

Margarita Esther Alba, mejor conocida como la Reina del mundo y Margarita Margot Fontaine fue despedida al ritmo de salsa y bailando como le gustaba.

Por: Manolo Álvarez Cedeño / @manoloalvarezc -

Con profundo pesar recibo la mala nueva del fallecimiento la madrugada de este domingo, de la "Reina del mundo"; pero de inmediato mi tristeza se sobrepone para rememorar a esa Margarita de todos en sus momentos de picante y contagiosa alegría, que nos contaminaba a los de la Barra Plazina con su gracia y picardía para seguir sobrellevando los rigores de nuestras existencias.

Si dijera que falleció Margarita Esther de Alba, probablemente nadie sabría de quien se trata. Sin embargo si digo que murió Margot Fontaine o falleció "la Reina del Mundo", entonces todos sabrán que se trata de la emperatriz del desorden, que con sus bailes picarescos siempre le dio aquel toque tan especialmente humano a la vida de todos los barreros de la Barra Plazina.

La noticia corrió como reguero de pólvora por todas las esquinas y recovecos de la Plaza; al igual que por cada lugar del país y del mundo entero, en el que palpita un corazón de león plazino.

LEE TAMBIÉN: Lo declaran culpable por crimen de "gallero"

Al comentarle a mi hermano Chombo Dennis Duarte de #Chame, me ripostó con tristeza: Xuxa se acabó el desorden en Plaza

Sin embargo, a Chombo le advierto que ahora más que nunca, los cueros en la Plaza Amador tienen la responsabilidad de sonar con más alegría que nunca, en homenaje a todo el legado de militancia plazina que nos deja Margot Fontaine.

A ella la recordaremos siempre con esa gigantesca sonrisa que denotaba su complacencia al estar con los amigos de la Barra Plazina.

En la Caseta de Plaza Amador (la cueva de los leones de Plaza), recordaremos hoy sus anécdotas y brindaremos con la "champagne del pueblo (cerveza)".

Por eso, levantaremos la copa de la hermandad plazina, para brindar a la salud de la memoria de la "Reina del mundo".

A Margarita Fontaine también la tendremos presente en la maldita felicidad y las benditas tristezas de gol, con las que nos arropa siempre el equipo del pueblo.

La caída de Margarita la Fontaine es un autogol en propia meta, del que nos recuperaremos en cada victoria del equipo del pueblo.

Gracias por todo Margot Fontaine, tus amigos barreros no te olvidaremos.

¡Ha muerto la Reina del mundo; que viva la Reina del Mundo!.


 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.