Contraloría revela planilla 002

Un listado de 1,447 empleados de los que al menos 1,094 han sido asignados a un 74% de los diputados que cuentan con una planilla mensual de 15 mil dólares.
Contraloría revela planilla 002

Contraloría revela planilla 002

Por: Redacción / Critica -

La Contraloría General de la Nación hizo público el listado de la planilla 002, que detalla algunas contrataciones del personal para los diputados de la Asamblea Nacional.
En el documento revelado, de 32 páginas, se desglosa el salario, ocupación y diputado al que está asignado el personal.
Un listado de 1,447 empleados de los que al menos 1,094 han sido asignados a un 74% de los diputados que cuentan con una planilla mensual de 15 mil dólares.

LEE TAMBIÉN: Jubilados vuelven a la carga por su aumento


El documento revela quesistentes, trabajadores manuales y secretarias, quienes brindan servicios directos a diputados como la presidenta Yanibel Ábrego, Zulay Rodríguez, Juan Carlos Arango, Mario Lazarus, Katleen Levy, Miguel Fanovich, Elías Castillo, y Edwin Zúñiga.

Las contrataciones hechas mediante la planilla 002 se dan conocer, meses después que el contralor Federico Humbert frenó las contrataciones y pagos a través de la conocida planilla 080, en la que detectaron personal que no acudía a la Asamblea, pero que supuestamente brindaban un servicio en la planilla asignada a los diputados.

LEE TAMBIEN: El listado completo aquí 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.