Coordinador de la Asamblea amenaza a bocatoreños con pata de cabra

Mientras Oglivie Dezuze aún mantenía la herramienta en su izquierda, acusó al Municipio de Changuinola de utilizar a los dueños de tierras invadidas para exponer todos los problemas de la provincia.
Visiblemente molesto, acusó a varios jóvenes que se encontraban presentes de utilizar los problemas de Changuinola para

Visiblemente molesto, acusó a varios jóvenes que se encontraban presentes de utilizar los problemas de Changuinola para "ganar fama y afectar al PRD".

Por: Redacción / Web -

Panamá- Ciudadanos afectados por la invasión de terrenos en Changuinola, cerraron  este viernes con candado la oficina de Sergio Oglivie Dezuze, Coordinador de la Asamblea en Bocas del Toro, lo que no le gustó a este, al punto que sacó una 'pata de cabra' que blandió en contra de los presentes, para tratar de amedrentarlos y obligarlos a abrir la puerta de la entidad.

Mientras Oglivie Dezuze aún mantenía la herramienta en su izquierda, acusó al Municipio de Changuinola de utilizar a los dueños de tierras invadidas para exponer todos los problemas de la provincia.   "Eso no puede ser", le dijo a los manifestantes que aseguraban que "si él es una persona que defiende a la ciudadanía tiene que defenderlos".

Visiblemente molesto, el coordinador acusó directamente a varios jóvenes que se encontraban presentes, de utilizar los problemas —como la invasión de tierras en Changuinola— para "ganar fama y afectar al PRD" y luego guardo la pata de cabra en la parte trasera de su vehículo.

Mientras uno de los manifestantes le explicaba a Oglivie Dezuze, que ellos les estaban pidiendo a la Asamblea Nacional de Diputados que incentive el anteproyecto de Ley 252 el cual está engavetado y al él que ayude a que esto se haga realidad, el funcionario, cuestionaba que no hay forma de ponerse de acuerdo si ellos no se han presentado a su oficina a conversar con él.

La afirmación de Oglivie Dezuze, fue desmentida en su cara por los propios manifestantes, quienes le aseguraron que llevan un mes visitando las oficinas  sin que se él les preste atención.

La acalorada discusión terminó después que ocurrió un incidente con uno de los presentes.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.