Defensa de Martinelli presentará 22 testigos en caso de los pinchazos

Defensa de Martinelli presentará 22 testigos en caso de los pinchazos

Defensa de Martinelli presentará 22 testigos en caso de los pinchazos

Por: Panamá América -

La defensa del expresidente Ricardo Martinelli, presentará a partir de hoy sus pruebas en el juicio oral por los supuestos pinchazos telefónicos que se lleva a cabo en Plaza Ágora.

El abogado Carlos Carrillo informó  que tienen previsto hacer la presentación de 33 pruebas documentales, tres peritos y un total de 22 testigos.

Los abogados del exmandatario Ricardo Martinelli reiteran que, tras culminar los querellantes y la fiscalía la presentación de 42 testigos en total, ninguno logró vincular a su cliente a los cuatro delitos por los cuales se le sigue el proceso penal.

LEE TAMBIÉN:  Martinelli: Nito debe empujar reconciliación y acabar con odio

Dentro de los testimonios se espera que vuelva al estrado de Carlos Rivera Calle, quien es experto en informática y que fue invocado inicialmente por el Ministerio Público y fue quien reveló las violaciones que se dieron a la cadena de custodia y en especial a pruebas contendidas en discos compactos.

Los representantes legales de Ricardo Martinelli manifestaron que en el mes de agosto próximo podría concluir el juicio oral, por lo que a partir de hoy inician el periodo donde ratificarán la inocencia de su representado.

Tanto los querellantes como la fiscalía quedaron en deuda al no presentar en el estrado al exmandatario Juan Carlos Varela, quien ha sido cuestionado por supuestamente armar junto al exjefe del Consejo de Seguridad Nacional, Rolando López del y otros el expediente.

El expresidente Ricardo Martinelli tiene la medica cautelar de depósito domiciliario.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.