Desalojan discoteca en Panamá Oeste; estaba de bote en bote (Video)

Según se informó la medida de desalojo se aplicó por incumpliendo del aforo permitido y las medidas de bioseguridad, principalmente con el distanciamiento establecido para evitar la propagación del Covid-19.
La gente estaba aglomerada, incluso afuera de la discoteca.

La gente estaba aglomerada, incluso afuera de la discoteca.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Unidades de la Policía Nacional, en conjunto con personal del Ministerio de Salud (Minsa), desalojaron anoche la discoteca Chill Out, ubicada en la plaza comercial Anclas Mall, La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Según se informó la medida de desalojo se aplicó por incumpliendo del aforo permitido y las medidas de bioseguridad, principalmente con el distanciamiento establecido para evitar la propagación del Covid-19.

LEE TAMBIÉN: Fin a modificación de contratos de trabajo, pero pueden pactarse nuevos acuerdos

En varios videos que circularon en redes sociales se puede apreciar una excesiva cantidad de personas aglomeradas en las inmediaciones de la mencionada discoteca.

La falta de distanciamiento era evidente, por lo que al lugar se presentó todo un contingente de policías para obligar a los fiesteros a salir del lugar.

En este tipo de casos el Minsa tiene la postestad de aplicar la sanción que considere adecuada, al igual que la autoridad civil.

Tan solo ayer en Panamá se reportaron 2,664 nuevos casos de Covid-19, es decir más del doble que el día anterior, cuando esa cifra ascendió a 1,348 contagios nuevos.

El Ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, reconoció ayer que Panamá está atravesando por una cuarta ola de contagios impulsada por la apararición, la semana pasada, de la nueva variate ómicron, lo que ha provocó un alza acelerada de contagios.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.