Block title
Block content
Block title
Block content

Despiden a Andrea Nicolle Quijada, la "gran guerrera" [Video]

Sus padres, abuela y familiares vistieron un suéter de color morado con el rostro de Andrea.
Despiden a Andrea Nicolle Quijada, la "gran guerrera" [Video]

Por: Redacción/ Web -

Familiares y amigos le dieron el último adiós a Andrea Nicolle Quijada, una "gran guerrera" que luchó a pesar de las adversidades en su condición de salud.

Sus padres, abuela y familiares vistieron un suéter de color morado con el rostro de Andrea. La capilla de Colinas de la Paz, Arraiján, estuvo abarrotada de personas que conocieron a la jovencita de 16 años, que fue operada en España para extraerle de su espalda un tumor desmoide paravertebral izquierdo.

Publicidad

LEE TAMBIÉN:  Muere el reconocido periodista y narrador deportivo José "Pepe" Cortés Ovalle

Su padrino Luis Casis, comunicador social, estuvo allí para rendirle tributo a la adolescente , que mantuvo a lo largo de su proceso de recuperación un espíritu y esperanza de vida.

Todo un pueblo junto a Casis contribuyó en la recolecta "Alcancía Gigante" para que Andrea fuera sometida a la cirugía en abril de 2018.

Lamentablemente, pese a la intervención quirúrgica, a través de la cual le fue retirado el tumor de casi 30 centímetros de diámetro y de pasar por una recuperación de varios meses en la Fundación Olloqui por la Infancia, en España, esta tierna jovencita, que soñaba con llegar a ser una doctora, regresó a Panamá, vivió más de año y medio, pero falleció el pasado 26 de enero.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content