Despiden a Andrea Nicolle Quijada, la "gran guerrera" [Video]
Sus padres, abuela y familiares vistieron un suéter de color morado con el rostro de Andrea.
![Despiden a Andrea Nicolle Quijada, la "gran guerrera" [Video] Despiden a Andrea Nicolle Quijada, la "gran guerrera" [Video]](https://www.critica.com.pa/sites/default/files/styles/galeria-imagenes-780x580/public/imagenes/2020/02/08/whatsapp_image_2020-02-08_at_11.50.14_am_1.jpeg?itok=UaKDKHHp)
Despiden a Andrea Nicolle Quijada, la "gran guerrera" [Video]
![Despiden a Andrea Nicolle Quijada, la "gran guerrera" [Video] Despiden a Andrea Nicolle Quijada, la "gran guerrera" [Video]](https://www.critica.com.pa/sites/default/files/styles/galeria-imagenes-780x580/public/imagenes/2020/02/08/whatsapp_image_2020-02-08_at_12.05.29_pm.jpeg?itok=WWy-csVU)
Despiden a Andrea Nicolle Quijada, la "gran guerrera" [Video]
![Despiden a Andrea Nicolle Quijada, la "gran guerrera" [Video] Despiden a Andrea Nicolle Quijada, la "gran guerrera" [Video]](https://www.critica.com.pa/sites/default/files/styles/galeria-imagenes-780x580/public/imagenes/2020/02/08/whatsapp_image_2020-02-08_at_11.50.14_am.jpeg?itok=giHbi-m-)
Despiden a Andrea Nicolle Quijada, la "gran guerrera" [Video]
- ETIQUETAS:
- Sepelio
- Andrea Quijada
- guerrera
- Arraiján
Por: Redacción/ Web -
Familiares y amigos le dieron el último adiós a Andrea Nicolle Quijada, una "gran guerrera" que luchó a pesar de las adversidades en su condición de salud.
Sus padres, abuela y familiares vistieron un suéter de color morado con el rostro de Andrea. La capilla de Colinas de la Paz, Arraiján, estuvo abarrotada de personas que conocieron a la jovencita de 16 años, que fue operada en España para extraerle de su espalda un tumor desmoide paravertebral izquierdo.
LEE TAMBIÉN: Muere el reconocido periodista y narrador deportivo José "Pepe" Cortés Ovalle
Su padrino Luis Casis, comunicador social, estuvo allí para rendirle tributo a la adolescente , que mantuvo a lo largo de su proceso de recuperación un espíritu y esperanza de vida.
Todo un pueblo junto a Casis contribuyó en la recolecta "Alcancía Gigante" para que Andrea fuera sometida a la cirugía en abril de 2018.
Lamentablemente, pese a la intervención quirúrgica, a través de la cual le fue retirado el tumor de casi 30 centímetros de diámetro y de pasar por una recuperación de varios meses en la Fundación Olloqui por la Infancia, en España, esta tierna jovencita, que soñaba con llegar a ser una doctora, regresó a Panamá, vivió más de año y medio, pero falleció el pasado 26 de enero.
#NacionalCri Familiares y amigos cercanos le dan el último adiós a la joven Andrea Quijada. Las honras fúnebres se realizan en Colinas de la Paz, Arraiján. pic.twitter.com/rb9RG2m2kt
— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) February 8, 2020
#NacionalCri Familiares y amigos cercanos le dan el último adiós a la joven Andrea Quijada. Las honras fúnebres se realizan en Colinas de la Paz, Arraiján. pic.twitter.com/rb9RG2m2kt
— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) February 8, 2020