Destacada participación de 'La Primavera' en la Parada de las Rosas

La participación de la delegación, compuesta por cerca de 200 músicos y bailarines, fue destacada por varias cadenas televisivas internacionales.
Desfilaron con un atuendo típico panameño.

Desfilaron con un atuendo típico panameño.

Los miembros de la Banda de Música La Primavera, desfiló vistiendo un atuendo típico panameño.

Los miembros de la Banda de Música La Primavera, desfiló vistiendo un atuendo típico panameño.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Con la interpretación de unas 10 canciones con un estilo muy panameño, los integrantes de la Banda de Música La Primavera de Santiago de Veraguas participan este lunes, 2 de enero, en la tradicional Parada de las Rosas en California, Estados Unidos.

La participación de la delegación, compuesta por cerca de 200 músicos y bailarines, fue destacada por varias cadenas televisivas internacionales, las cuales además mencionaron el esfuerzo que realizó esta agrupación para poder recolectar los fondos necesarios para realizar el viaje que les permitió a los integrantes cumplir el sueño que tenían desde hace 7 años.

La Banda de Música La Primavera, del centro educativo bilingüe de Santiago que lleva el mismo nombre, desfiló hoy a lo largo de las más de 5 millas con que cuenta el Colorado Boulevard, vistiendo un atuendo muy típico panameño, mientras interpretaban su llamativo repertorio. 

La Embajada de Estados Unidos en Panamá, felicitó a la banda La Primavera, a través de su cuenta de twitter, por su participación en la Parada de las Rosas en representación de país.

Los jóvenes que forman parte de la delegación, que se encuentra en California desde el pasado 28 de diciembre, están muy felices de poder representar a Panamá en este tradicional desfile.

Previo al desfile de hoy, La Primavera también participó en el 'Band Fest', o Festival de bandas, que se realiza antes del desfile.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.