El 16 de octubre pagarán becas de discapacidad y trabajo infantil

Según detalló la entidad, una vez concluya el proceso antes mencionado, procederán con el pago de las becas de Concurso General para los estudiantes universitarios de licenciatura que participaron este 2023.
El Ifaru se encuentra efectuando el desembolso de $13,100,000 correspondiente al primer y segundo pago para a 37,195 estudiantes.

El Ifaru se encuentra efectuando el desembolso de $13,100,000 correspondiente al primer y segundo pago para a 37,195 estudiantes.

Por: Redacción / Web -

Panamá- El lunes 16 de octubre, el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), continuará con el pago de becas para estudiantes con discapacidad y de los del Programa de Erradicación del Trabajo Infantil a los participantes de la convocatoria de este año.

Según detalló la entidad, una vez concluya el proceso antes mencionado, procederán con el pago de las becas de concurso general para los estudiantes universitarios de licenciatura que participaron este 2023.

El Ifarhu explicó que el proceso de pago se ha alargado, debido a que fue necesario extender, en más de dos ocasiones, el periodo de entrega de documentos a través de los cuales se corroboran los datos suministrados por el estudiante al momento de participar en la convocatoria.

Esta semana, y desde el pasado 29 de septiembre, el Ifarhu se encuentra efectuando el desembolso de $13,100,000 correspondiente al primer y segundo pago para 37,195 estudiantes de primaria, premedia y media, de planteles oficiales y particulares, seleccionados en el Concurso General de Becas 2023.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.