¡Emeldo negoció acuerdos con abogado preso por doble condena!

¡Emeldo negoció acuerdos con abogado preso por doble condena!

¡Emeldo negoció acuerdos con abogado preso por doble condena!

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El fiscal Emeldo Márquez permitió que un abogado con detenciones vigentes por dos casos de drogas, representara a imputados transformados en testigos protegidos y que pactaron acuerdos de colaboración en el caso New Business.

El jurista Roniel Ortiz destacó que ese abogado fue Ricardo Gómez Flores que en abril de 2017 fue juzgado por posesión ilícita agravada de drogas bajo el oficio 344 y condenado a 75 meses de prisión e inhabilitación de funciones públicas por 5 años terminados el 7 de septiembre de 2022.

Gómez es el brazo derecho de la estructura creada por William Moore que penetró el Ministerio Público y extorsionó bajo amenazas a ochos de los imputados en el caso New Business, entre ellos Riccardo Francolini, Henri Moisés Mizrachi Kohen y Mike Btesh.

Roniel Ortiz reveló que Gómez también fue detenido luego en un hotel de la localidad con una fuerte suma de dinero y condenado nuevamente a $300 mil. Este caso se trataría de la Operación "Oasis".

"El siniestro" Emeldo Márquez sabía todo eso, exclamó el abogado Ortiz, quien además reveló que el grupo "judio" liderado por Gaby Btesh pagó $4.3 millones para concretar los acuerdos que los sacaron del caso, pero además filmaron a algunos que recibieron dinero, durante una reunión en un sitio conocido como "La Casita", en Bella Vista.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.